ESPACIO VIRTUAL DE LOS ESCRITORES DEL TALLER DE POESÍA EXPERIMENTAL DE LA UNIVERSIDAD DE LANÚS, COORDINADO POR LA ESCRITORA MABEL MARGARIDO.
NUESTRO ENCUENTRO: Miércoles de 18 A 20 hs. 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada. Librería Rodolfo Walsh, Edificio José Hernández.
Tel: 6322-9200 int: 5608/5609/5617




lunes, 14 de septiembre de 2009

GITANA

GITANA
 
Todo es oscuridad
no penetra la luz
quiero saber
mi futuro
 
Gitana
dime que
dicen las líneas
de mis manos
 
El amor ausente
regresa
un corcel blanco
lo trae
 
Gitana
dime que
dicen las líneas
de mis manos
 
Ya está al llegar
los dos
serán solo uno
así es el amor
 
Gitana
dime que
dicen las líneas
de mis manos
 
Cuerpo y alma
se unirán
el universo testigo
deja penetrar la luz.
 
Gitana
dime que
dicen las líneas
de mis manos
 
 
 


¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

No hay comentarios: