ESPACIO VIRTUAL DE LOS ESCRITORES DEL TALLER DE POESÍA EXPERIMENTAL DE LA UNIVERSIDAD DE LANÚS, COORDINADO POR LA ESCRITORA MABEL MARGARIDO.
NUESTRO ENCUENTRO: Miércoles de 18 A 20 hs. 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada. Librería Rodolfo Walsh, Edificio José Hernández.
Tel: 6322-9200 int: 5608/5609/5617




viernes, 25 de septiembre de 2009

Mis pertenencias

Tengo tres poemas que se jactan de sus letras.
Dos pinturas de años remotos...
Una tela cruda que espera magentas
y pinceles alborotados
(como hojas en blanco y palabras sueltas).

Tengo un gato al que no veo,
pues se funde con la noche
ovillado en una estrella
y salta hasta la luna arañando sueños.

Tengo
una impaciencia de novia sin velo
el pelo enrulado, y mil besos viejos.
Un arcón amarillo,
un plato playo, un recuerdo.

Una ventana que cruje cristales,
la voz del reloj apurando el tiempo..

Tengo oidos cascabeles
Vainilla, tabaco, romero..
Un silencio dulce que me come los huesos

Un amor desamorado,
una nuez en el cerebro!
tengo las uñas cortas...
arcilla, desnudez, miedo.

Tengo un mundo que no es mío
cenizas de mares
caracoles sedientos.

Sal, arena, cumbres
Tengo
Pero no te tengo..
 
Liliana Inés Berteil



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: